¡9 de 9! Con puntuación perfecta pasa Colombia a siguiente etapa tras su victoria 1- 0 contra Paraguay.

Con una puntuación perfecta, Colombia paso como primero de su grupo tras vencer a Paraguay 1-0 en lo que fue la última fecha de la fase. Su próximo partido será con el 2° del Grupo C el próximo viernes en Sao Paulo.

Tras una nómina que desató dudas por la gran ausencia del arquero David Ospina, Colombia demostró porque es uno de los favoritos a la Copa América 2019, ya que nada se jugaba en este partido el equipo de Queiroz, pero se tomó con la misma seriedad que los dos anteriores y eso que jugó con muchos suplentes.

El único gol del partido lo anotó Gustavo Cuéllar quien pegó un remate con la derecha  y metió el esférico en la portería rival en el minuto 31. Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio sino fuese porque el VAR intervino para anular un gol con pase de James Rodriguez, que Luis Díaz anotó en el minuto 69 y un penal que inicialmente había cobrado el juez peruano Víctor Hugo Carrillo. 

Con este resultado Colombia clasifica a cuartos de final, y en primer lugar del Grupo B, mientras que Paraguay tiene que esperar al cierre del Grupo C para saber si clasifica a la siguiente etapa o se despide de la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí