Los descuartizados que deja la puja entre antiguas bandas de ‘El Bronx’

Las autoridades en Bogotá siguen en alerta por cuenta de los casos de descuartizamiento de personas que se están presentando en la ciudad, ya que al parecer van cinco en menos de siete meses.

Los restos han sido abandonados en diferentes sectores de la capital del país y según los investigadores del caso, estas muertes estarían relacionados con viejas venganzas entre miembros de las mafias desarticuladas en ‘El Bronx’.

Así se conoció en una investigación del diario El Tiempo, el cual retoma los casos de Yofran Humberto Gil y Michel Yulissa Lasso; quienes desaparecieron “misteriosamente” hace varios meses, tras llegar al barrio Eduardo Santos.

Este medio relata que “su desaparición coincidió con el rumor, en el bajo mundo, de que un alijo de coca había sido robado a uno de los poderosos ‘sayayines’ del viejo Bronx, que sigue controlando parte del negocio en el centro de la ciudad y ha extendido sus tentáculos al vecino municipio de Soacha”.

Los cuerpos de estas personas fueron encontrados el pasado 25 de mayo en un paraje apartado en la vereda ‘La Rápida’, a 15 kilómetros del municipio de Soacha (Cundinamarca).

Así como estos dos, en los últimos meses se han registrado otros tres casos, los cuales están siendo investigados por las autoridades, que al parecer estarían muy cerca de dar con el paradero de los responsables.

Por el momento, tanto Fiscalía como Policía se abstuvieron de dar reportes sobre estas muertes, puesto que la información forma parte de una cadena de custodia que está relacionada con las pesquisas que se vienen realizando desde hace casi un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí