El “Bolillo” Gómez y su conferencia de 45 segundos

El seleccionador de Ecuador, llego a la competencia suramericana hablando en varias oportunidades de que su objetivo era llegar al Mundial Catar 2022 y no ganar otros torneos como la Copa América.

Y ahora ante su perdida contra Chile (1-2), ‘Bolillo’ Gómez realizó este viernes una muy breve aparición ante la prensa, en la que no aceptó preguntas y dijo que prefería no hablar porque no tenía mucho que contar.

“Le voy a pedir excusas a la prensa porque no tengo mucho que hablar, prefiero no hablar. Voy a hacer un pequeño resumen: Fue un partido parejo, disputado, pocas llegadas a las áreas, pocas opciones de gol. Ecuador gana en posesión de balón, Chile gana en los juegos individuales”

Y en el momento de explicar los goles, se evidencio su frustración por los errores de los jugadores ecuatorianos.

“Nos hacen dos goles, uno en un córner y el otro en un saque de banda inconcebible desde todo punto de vista, y sumamos otra derrota más”, comentó el colombiano.

Y aunque el estratega consideró que fue un partido “parejo”, acepto que fueron las “jugadas individuales” las que llevaron al equipo chileno al triunfo y se despidió excusándose por la corta intervención que hizo.

“Feliz noche, un abrazo para todos y excúsenme porque prefiero no hablar en la forma que estoy”, dijo ‘Bolillo’ antes de levantarse y abandonar raudo la sala en el estadio Fonte Nova de Salvador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí