Vídeo: Audaz jabalí burla siete felinos con impresionante carrera

En el Parque Nacional Kruger, al noroeste de Sudáfrica, un jabalí burló a siete leones que se preparaban para emboscarlo. El hecho fue grabado por una turista y de inmediato se volvió viral en redes sociales como YouTube.

En el material audiovisual se ve como el jabalí camina relajadamente por el cauce de un río parcialmente seco, sin percatarse que los felinos estaban detrás de él, armado su estrategia, separándose para abarcar más terreno, cuando dos de ellos iniciaron el ataque el audaz animal emprendió una veloz carrera.

La rápida acción del jabalí dejó atónitos a los felinos que no pudieron reaccionar a tiempo y solo atinaron a ver cómo se perdía colina arriba.

Dana Atkinson, una escritora estadounidense conocida por sus libros de consejos para viajeros que se animen a visitar África, fue la que persona responsable del vídeo viral compartido en YouTube por el canal Kruger Sightings.

Hasta el momento, el video tiene más de 155 mil reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios en la que todos recalcan la suerte que tuvo el jabalí para eludir lo que parecía una muerte segura.

Definitivamente la naturaleza nunca deja de sorprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí