Atlético de Madrid se le atraviesa al Napoli por fichar a James Rodríguez

Pese a que todas las noticias sobre el futbolista colombiano James Rodríguez, apuntan a que su futuro está en el Napoli de Carlo Ancelotti, este miércoles surgió una información desde España: pues el club Atlético de Madrid habría mostrado su interés por fichar al colombiano luego de la salida de su figura Antoine Griezmann.

Mientras James Rodríguez se disputa el título de la Copa América con la selección Colombia, sus agentes se mueven para concretar cuál será su nuevo equipo en la temporada 2019-2020.

Y aunque el club Italiano fue el primer interesado, el Atlético de Madrid entra fuerte en la puja, pues el medio “El Larguero” de España acotó que al colombiano le gustaría regresar a vivir a Madrid, por lo que estaría contemplando la posibilidad de esperar a que se definan las operaciones del club rojiblanco.

Con sus actuaciones en la Copa América el colombiano ha despejado dudas sobre su condición física, pues después de una salida discreta del Bayern Múnich, generaría una nueva imagen y le tendría como uno de los jugadores más solicitados de la actual competencia continental en Brasil.

Por ahora, el ‘10’ de la selección Colombia se prepara para enfrentar los cuartos de final de la Copa América contra Chile, este viernes en Sao Paulo.

 

LVR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí