¡Increíble! Cazador ruso sobrevive 30 días en la cueva de un oso

Un hombre de nacionalidad rusa, identificado como “Alexander” fue rescatado de la cueva de un oso siberiano que lo resguardaba para comérselo durante el invierno.

El hombre aseguró haber estado un mes dentro del socavón y dio detalles de cómo llego al sitio, explicando que tuvo una pelea con el animal en la cual salió gravemente herido, momento propicio para que el animal lo considerara su comida de invierno y decidiera conservarlo.

Alexander fue encontrado gracias a los perros de un grupo de cazadores que se encontraba haciendo un recorrido en la zona, en la República de Tuvá, Rusia.

Al llegar al hospital rápidamente los médicos lo evaluaron determinado que tiene severas fracturas en la columna y se encuentra en estado de desnutrición. Al ser encontrado podía mover ambas manos, pero sus piernas no, esto, debido a las lesiones que tiene en ellas.

El personal del hospital, así como los cazadores que lo encontraron no salen del asombro y aún se preguntan cómo alguien pudo sobrevivir en esas condiciones por 30 días en una madriguera, a pesar de tener graves fracturas y el tejido necrosado en varias partes del cuerpo.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden resultar fuertes para algunas personas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí