El argentino Patricio Cucchi es el nuevo jugador de Atlético Nacional

A través de un comunicado, el Atlético Nacional anunció este viernes la llegada de su nuevo goleador, Patricio Cucchi, quien arribó desde Gimnasia de Mendoza Argentina. El cual será presentado hoy de manera oficial con otro refuerzo, Daniel Muñoz.

Después de varios días de negociación, Cucchi llegó a Medellín en los últimos días para realizarse los respectivos exámenes médicos.

“Desde el sur del continente llega Patricio Cucchi para sumarse a la familia ‘verdolaga’, su destacada actuación con el equipo ‘blanquinegro’ le permitió a nuestra institución fijar su mirada en este profesional nacido en Oliveros, Provincia de Santa Fe, Argentina”, detalló el club.

Su debut fue en el 2014 con el club Tiro Federal y desde ahí Cucchi ha disputado 120 partidos oficiales y ha anotado en 41 ocasiones, participando también en equipos como la Unión de Mar del Plata y Libertad de Sunchales.

Con 26 años, la función principal de este jugador es ser un goleador de área, pues en su última temporada con Gimnasia de Mendoza, Cucchi hizo 16 goles en 2064 minutos. Por consiguiente se espera que el argentino trabaje de mano con Hernán Barcos, el otro ‘artillero’ de categoría que se encuentra en la plantilla Nacional.

Así es como el equipo ‘verdolaga’ finaliza su quinta contratación y con todo su enfoque puesto en llegar al ‘Rey de Copas’ de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí