¡Indignante! Fisicoculturista le da brutal golpiza a su novia hasta dejarla en coma

Una mujer identificada con Kristina Perry, recibió una brutal golpiza de manos de su novio, el fisicoculturista Paul Bashi, que casi le cuesta la vida.

La brutal agresión fue grabada por las cámaras de seguridad y muestran al hombre dentro de su casa ubicada en Washington, Estados Unidos.

En el material audiovisual se ve al sujeto revisar su celular, dejarlo de lado e ir a abrir la puerta solo para atacar a su novia.

Furioso, el hombre recibe a la chica con un puño y una patada que la derriban de inmediato, pero no solo eso, también le arroja muebles y velas encendidas, hasta que llega a apuñalarla con varios cuchillos.

Según los agentes policiales el ataque del iracundo hombre duró alrededor de 40 minutos, unos vecinos fueron los que encontraron a Perry afuera de la vivienda y la trasladaron al hospital donde duró varios días en coma.

A pesar de las graves lesiones que sufrió, Perry, se negó a denunciar a su novio, argumentando que fue su culpa lo sucedido.

Para fortuna de los fiscales las imágenes salieron a la luz pública y ahora Paul Bashi, de 35 años, se encuentra detenido con cargos de asalto e intención de asesinato, de llegar a ser encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Ahora si quisiera enfrenar su proceso en libertad tendría que pagar una fianza de nada más y nada menos que de cinco millones de dólares.

 

Paul Bashi, el atacante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí