Will Smith celebra un nuevo éxito en su carrera profesional

Aladdín, resultó ser todo un éxito comercial, que incluso, llevó a que el actor Will Smith, quien interpreta el genio, a sumar un nuevo logro en su carrera profesional al convertirse en la más taquillera.

Contento por esta noticia, fue el mismo actor de 50 años quien se encargó de informar por medio de su cuenta de Instagram, tras publicar un video en el que manifestó la felicidad que le produjo recibir una noticia así “en este punto de mi carrera”. Posteriormente dio las gracias en diferentes idiomas.

Al igual que el clásico de Disney, la película sigue de cerca la historia de ‘Aladdín’, un ‘ladronzuelo’ que al conocer a la hermosa princesa ‘Jasmín’, queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio.

En esta lista de espera se encuentra el malvado ‘Jafar’, pero ‘Aladdín’ contará con la ayuda de un poderoso ‘Genio’, que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí