Familiares de joven colombiano que murió en EE. UU. necesitan repatriar su cuerpo

Miguel Ángel Prada Camacho, joven de 24 años, salió del país hace tres años que como muchos colombianos se fue cumplir sus sueños y metas, pero se vieron truncados con su inesperado fallecimiento en un accidente de tránsito, el pasado 2 de julio en West Boise, Estados Unidos, por la imprudencia de una conductora.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche en Chinden Boulevard en Five Mile Road, donde Prada iba a bordo de su motocicleta cuando fue arrollado por un vehículo modelo SUV. Aun cuando le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano, las lesiones fueron muy graves que amenazaron su vida e impidieron que los paramédicos pudieran salvarlo.

Hoy su familia no solo llora su muerte, sino el hecho de no contar con los recursos necesarios para repatriar su cuerpo a Colombia y darle una cristiana sepultura. Razón por la cual, acuden a todas las personas de buen corazón a colaborar y apoyarlos en esta difícil situación.

Para más información comunicarse al número +57 315 2948619 o si está interesado en realizar algún aporte hacerlo a través del línk https://bit.ly/2KZ4M0B 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí