Así va la “novela” de James Rodríguez y el Napoli

El italiano Carlo Ancelotti, director del Nápoles, se refirió este lunes en una rueda de prensa al futbolista James Rodríguez y su interés a que llegue al conjunto del sur de Italia. Equipo que ya adquirió al portero antioqueño David Ospina.

“La calidad del juego es la base de nuestra idea, queremos seguir en esta línea. A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro”, señaló el técnico que llevó al volante al Real Madrid en 2014 después de una estupenda actuación en el Mundial de Brasil.

Desde la salida que James tuvo del Bayern Múnich, son muchos los rumores que se han escuchado acerca del nuevo paradero del creador colombiano. Se habla del regreso al Real Madrid, volver a España pero al Atlético, Juventus y por supuesto el Napoli.

“Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos. No quiero hablar de jugadores de otros equipos porque no quiero que los compañeros hablen de los míos”, respondió el director italiano a los rumores acerca de Rodríguez con el Napoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí