Cantante Darío Gómez armó escándalo en aeropuerto de Chachagüí tras perder un vuelo

“La autoridad es más corrupta que todos los colombianos”, gritaba este fin de semana el cantante de música popular, Darío Gómez, frente a una taquilla de Avianca en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí -que sirve al municipio de Pasto-, cuyos funcionarios no lo dejaron abordar un vuelo por su presunto estado de ebriedad.

El episodio se produjo, en principio, porque el artista llegó después del tiempo límite para hacer el check in e ingresar a la aeronave, lo que se sumó al hecho de que estaba alicorado, luego de ofrecer un concierto en Ipiales.

La Policía debió intervenir y retener a Gómez. Así quedó registrado en un video que circula por las redes y muestra el momento en que los funcionarios lo retiraron de la taquilla de Avianca.

Al respecto, el administrador de la oficina de la Aeronáutica Civil en el recinto, Silvio Gilberto Belalcázar, aclaró que la empresa ejerció su derecho de admisión contra una persona en estado ebrio.

Horas más tarde, tras reposar en una sala del terminal aéreo, el cantante logró abordar un vuelo a las 4:00 de la tarde hacia Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí