Tesillo se reportó ante León en México tras impase en la Copa América

El defensa colombiano William Tesillo inició un nuevo episodio de su carrera en el fútbol mexicano, tras reportarse este martes con su club El León.

Tesillo busca recomponer su carrera, tras errar el penal que le costó la eliminación a Colombia en la Copa América ante Chile y aseguró que espera demostrar su nivel.

Tesillo falló el quinto disparo en la serie de penaltis ante Chile tras el empate 0-0 en partido de los cuartos de final del torneo, con el que la selección colombiana quedó eliminada al perder por 4-5.

El yerro provocó presuntas amenazas de muerte al defensa a través de las redes sociales.

Tesillo, de 29 años, declaró que en su momento este tema le generó temor e incertidumbre, pero que ya lo ha dejado atrás.

“Sé que un penal no te define como jugador, lamentablemente erré, pero uno se entrena para dar lo mejor. Salí tranquilo por esa parte, mi familia también lo está y yo ya estoy enfocado en el León”, añadió.

El colombiano, que contó con cinco días de descanso tras la participación en la Copa América de Brasil, dijo que con el León espera “concretar un buen torneo Apertura 2019, espero ponerme a punto”.

En la primera jornada del Apertura 2019 en México, el León visitará al Pachuca el próximo 20 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí