Tour de Francia: Rigoberto Urán lamentó la perdida de tiempo en la décima etapa

En una etapa que se creía tranquila del Tour de Francia, el viento jugo una mala pasada a varios de los favoritos, entre ellos el colombiano Rigoberto Urán.

El ciclista antioqueño se alejó del grupo donde estaba el actual campeón Geraint Thomas y el líder de la general, Julian Alaphillipe, al igual que los otros ‘escarabajos’ Egan Bernal y Nairo Quintana.

“Se perdió tiempo considerable, pero lo importante es no haberse caído. Seguimos”, fue el mensaje de ‘Rigo’ ante la prensa después de llegar a 1’40 min del corredor belga Wout Van Aert, que se llevó la etapa.

Por lo tanto, tras haber estado los últimos días en el top 10, ahora se encuentra en el puesto 13 de la general individual.

Urán comentó al final de la etapa que frente a las adversidades intento volver a conectar con el pelotón de adelante, pero fue muy complicado porque todos tiraban con bastante fuerza, “era difícil adelante porque todos tiraban, pero bueno ese es el Tour”.

Ahora el colombiano se enfocará en descansar este martes y cuidar su forma física para volver a entrar al top 10 y seguir siendo protagonista del Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí