Yerry Mina: “Tesillo es uno de los que mejor patea penales de la selección”

En una rueda de prensa realizada este martes, el futbolista Yerry Mina se refirió al tan escandalizado penalti que significó la eliminación de Colombia de la Copa América, defendiendo a su compañero William Tesillo y calificándolo como uno de los que “mejor patea penales de la selección”.

Tesillo, fue el último en disparar el balón en los penaltis ante Chile cuando se disputaban el cupo a la final de la Copa América 2019, pero al fallar en el tiro se desencadenaron una serie de amenazas de muerte contra él en las redes sociales.

“Es una gran persona, un gran futbolista. Entramos en el terreno de juego a darlo todo por la selección, por los familiares, no es justo que pasen estas cosas, porque para mí ‘Tesi’ es uno de los que mejor patea penales de la selección. Él y James (Rodríguez). De 50 penales que hicimos en la práctica falló sólo uno, porque lo quiso picar”, aseguró Mina en un evento en Bogotá.

Mina también se refirió a la eliminación de la Copa América y aseguró que se trata “de un proceso” y que les va a servir “para lo que se viene”.

“Nos va a servir para estar más fuertes. Decir qué fallamos y en qué mejorar para no cometer errores”, añadió.

Del nuevo director de la Selección Colombia el portugués Carlos Queiroz dijo: “Traemos un bonito proceso que comenzó hace varios años y venimos trabajando bien, de la mejor manera. Nos sentimos muy cómodos por la manera que trabaja y estudia partidos. Es una persona muy inteligente, siempre está mirando a los rivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí