Cantante venezolano no ingresó a Colombia por tener vínculos con Maduro

El cantante venezolano de música llanera, Armando Martínez no puedo ingresar Colombia, funcionarios de Migración Colombia no le permitieron el ingreso al país por ser uno de los artistas que apoyan el régimen de Nicolás Maduro.

En la lista de in-admitidos que creó la autoridad migratoria en el mes de marzo, por su cercanía con funcionarios del gobierno Chavista estaba Martínez.

El cantante llanero habría intentado pasar al país por la frontera, por el departamento de Arauca,  luego se dispondría a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso para presentarse en un concierto que éste daría.

Es la segunda persona inadmitida en menos de una semana; hace algunos días Migración Colombia tampoco permitió el ingreso del hijo de uno de los generales del régimen Chavista que hoy día está condenado en los Estados Unidos.

Por el momento, el cantante venezolano permanecerá en uno de los puntos transitorios que dispone la entidad mientras se conoce hacia dónde se dirige tras no poder ingresar al país.

Públicamente Armando Martínez ha sido protagonista de varios videos y en alocuciones presidenciales, donde canta al lado de Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí