Mal día para Nairo en el Tour de Francia; así quedaron los colombianos en la general

Este sábado se llevó a cabo la decimocuarta etapa del Tour de Francia, en la mítica cima del Tourmalet, lo cual genero altas expectativas además porque en ella se podría recuperar el tiempo perdido en la contrarreloj individual.

Thibaut Pinot, fue el encargado de conquistar la temida cima, pues tras un gran trabajo en equipo del Groupama se destacó con su fuerza en el último kilómetro.

El tan esperado ascenso de los últimos 19 kilómetros fue el definitorio para los ciclistas, como los ‘escarabajos’, que viajaron la mayor parte del tiempo junto al pelotón principal.

Egan Bernal y Rigoberto Urán no tuvieron inconvenientes pero el boyacense Nairo Quintana si sufrió por el exigente ritmo y quedó atrás en la montaña. Por su parte Sergio Henao aunque integró la fuga en el inició de la fracción, no pudo seguir el ritmo y se situó por fuera del top 10.

De esa manera, la carrera francesa la sigue liderando Julian Alaphilippe y este domingo llegará al Tour otra etapa con llegada en ascenso; donde se espera que Nairo intente recuperar tiempo o que Egan Bernal y Rigoberto Urán busquen sus respectivos intereses en la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí