Caracol habría prohibido a humoristas de Sábados Felices asistir al homenaje a Alfonso Lizarazo

La alta gerencia del canal Caracol habría prohibido a los cuenta chistes del programa Sábados Felices asistir o presentarse en el evento Noche de Gala del Humor, que se llevó a cabo el 24 de julio en el teatro Astor Plaza de Bogotá.

Así lo aseguró el periodista Gilberto Castillo, quien recordó que la función había sido escogida como homenaje al presentador Alfonso Lizarazo, quien condujo ese espacio televisivo por 26 años.

Durante del programa Lo sé Todo, de Canal 1, se conoció que ninguno de los artistas que se presentan en el sabatino iban al escenario de la gala, sino como público invitado especial. Sin embargo, su presencia fue prohibida.

“Hubo una reunión de toda la producción y les dijeron: ‘ustedes no pueden ir al homenaje de Alfonso Lizarazo’ (…) Estaban convocados Alerta, que ya no hace parte de ese elenco, El Guachiman, que ya hace tiempo tampoco está con ellos”, dijo Ariel Osorio, uno de los moderadores.

Los Cuyes, que son parte de Sábados Felices, fueron los únicos que pudieron participar en la gala, supuestamente porque ya habían firmado contrato y debían cumplir con el trabajo.

Pero incluso, la supuesta amenaza iba más allá y prometía el término de la relación contractual, según reveló Marbelle.

“Sí hubo el comentario de que si se aparecían por allá, iban a tener serios problemas con sus contratos. Pues, obviamente nadie va a patear la lonchera”, comentó.

En las redes, los usuarios criticaron la medida de los directivos de Caracol y la catalogaron como egoísta, tomando en cuenta los 26 años que Lizarazo le dedicó a Sábados Felices y lo posicionó como una de las producciones televisivas más longevas de Colombia, aunque actualmente cuenta con poca audiencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí