Padre Linero a Herrera: si usted gana “y no es corrupto, contará con mi apoyo”

Contundente y sin cortapisas. Así fue la respuesta que le dio el padre Alberto Linero al candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Arístides Herrera, luego de que este lo invitara a una “tertulia permanente” con la ciudadanía, en virtud de la cercanía de las elecciones del 27 de octubre.

Aunque el aspirante intentó posicionar su propuesta como una “reflexión espiritual” y no como parte de su campaña, el sacerdote, bastante respetado entre los samarios, sí supo cortar en seco, y con un tono bastante respetuoso, cualquier indicio de intención partidista.

Desde su cuenta de Twitter, Linero recordó que el compromiso que ha forjado en su trayectoria es con la ciudadanía y no con dirigencias que buscan cargos bajo el voto popular.

“Muy amables los samarios que pensaron en mí para ser candidato. Muy amables los candidatos que me han hecho invitaciones. Mi compromiso es con Santa Marta, no con la política. Si el Alcalde que gane comparte mis valores humanos y no es corrupto, contará con mi apoyo”, aclaró el sacerdote.

Herrera había emitido una carta abierta al padre Linero en el que le advertía sobre los “temores por las amenazas que se ciernen sobre el rumbo de la ciudad” y el “tinte que ha tomado la confrontación partidista”.

Pero el sacerdote de los samarios no se dejó convencer con el discurso de la política y decidió mantenerse en el camino de siempre: el de las plegarias por su ciudad y por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí