Santa Fe buscará los 3 puntos en el escritorio

Independiente Santa Fe no ha salido victorioso ningún partido en la Liga II-2019, en la que ya ha jugado 8 fechas y sigue enfrascado en el último lugar de la tabla de posiciones, así como en el sótano de la reclasificación. Su crisis deportiva, económica y de resultados, lo tiene inclusive en riesgo de caer en puestos de descenso este mismo año, y lo que es seguro es que en 2020 castigará por ese fantasma.

Y como el cardenal no ha podido sumar tres puntos este semestre en la cancha, se averiguará poder ganarlos en el escritorio. El club bogotano tiene adelantada una demanda ante la Dimayor, respecto al partido contra América de Cali, que perdió 1-2 en la 7ª jornada.

El tema será el mismo porque los escarlatas fueron demandados por Rionegro Águilas hace poco: la inscripción del volante Rafael Carrascal. Y aunque ya la Dimayor falló anteriormente a favor del equipo rojo de Cali, Santa Fe insistirá y tomará medidas legales para tratar de arrebatarle el triunfo.

En la dirigencia cardenal, dirigida por Eduardo Méndez, ya se pidió asesoría a un grupo de abogados, que dicen tener argumentos jurídicos de peso, distintos a los que se haya expuesto en anteriores demandas, para tratar de quedarse con los puntos que América ya ganó en la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí