Ivanka Trump ya está en Colombia

Ya se encuentra en Colombia desde el lunes en la noche Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos quien cumplirá una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres colombianas.

Hoy en horas de la mañana, Ivanka Trump lanzó desde la embajada de Estados Unidos en Bogotá, la Academia para Mujeres Emprendedoras en Colombia que beneficiará a 40 mujeres que hacen parte de un curso de estudios de la Universidad Sergio Arbola

Además también hizo presencia en la Escuela de Cadetes General Santander donde se brinda una ofrenda floral en memoria a las víctimas del atentado perpetrado el pasado 17 de enero que cobró la vida de 27 personas.

Ahora durante el medio día, la asesora estadounidense participará en el lanzamiento del Fondo de la Mujer, un evento que cuenta con la participación del Banco Intermericano de Desarrollo (BID), en el que estaría presente el presidente Iván Duque.
En horas de la noche se espera el encuentro entre Ivanka Trump y el presidente Iván Duque con el fin de realizar un recorrido que la llevaría a conocer algunas artesanías colombianas.

El objetivo de esta visita es  invertir en proyectos que afiancen el trabajo de las mujeres en la región, y apoyar la superación de las barreras económicas que limitan su plena participación en la economía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí