Álvaro Archbold trabajará en combatir la corrupción en San Andrés

El candidato a la Gobernación de San Andrés, Álvaro Archbold, avalado por el Partido Verde, manifestó que su plan de gobierno estará basado en la lucha contra la corrupción. Cabe mencionar que, Archbold fue dos veces gobernador del Archipiélago en dos periodos.

Entre sus principales propuestas está la defensa del interés público, la construcción de una política pública de seguridad basada en el modelo ‘Giuliani’, original de la ciudad de New York, modelo que ha tenido un gran éxito en varias ciudades del mundo con altas tasas de delitos y violencia. Archbold asegura que permitirá reducir radicalmente la inseguridad por la que atraviesa la isla

Igualmente, el candidato Archbold plantea un trabajo en conjunto para el diseño de un modelo de salud enfocado en las particularidades de San Andrés; otro aspecto es el sentido de pertenencia hacia el archipiélago, ya que en los últimos años se ha dedicado a denunciar en su página web “Quitasueño”, que juega un rol de “veedor ciudadano” luchando por los intereses de los isleños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí