Mujeres es tema de seguridad nacional: Ivanka Trump

Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca según lo que ha  evidenciado durante su visita a Colombia, manifestó que ve una tremenda oportunidad económica que se puede generar al apoyar el potencial de las mujeres, pero no solo es un tema económico, es un elemento de seguridad.
 “es muy importante para nuestra política de defensa y por esto el Departamento de Estado está tan enfocado en apoyar la iniciativa. Esto también genera justicia social”. afirmó.

Dentro de su programa en el que pretende beneficiar a 50 millones de mujeres en el mundo, Ivanka, ha notado que existe una correlación entre los países que discriminan a las mujeres y tienen problemas de conflicto armado. “En el índice de discriminación, los 14 países que sacaron las más bajas calificaciones habían experimentado el conflicto armado en las últimas dos décadas”. Puntualizó.

Por último el subsecretario John J. Sullivan, ratificó que es un asunto de seguridad nacional e invito a la paz y a la seguridad, porque cuando los países no reciben apoyo económico y la población se da cuenta que no puede hacer realidad sus sueños, eso conlleva a la violencia y agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí