Reprograman audiencia de licitación para administrar terminal de Tunja

El gerente la Sociedad Pública Terminal Regional de Transportes Terrestre de Tunja (Boyacá), Fabio Guerra, reprogramó la fecha para reanudar la audiencia en la que se prevé adjudicar o declarar desierta la petición de administración y operación del recinto.

La audiencia de Licitación Pública 001 de 2019, que se debía llevar a cabo este lunes, quedó pospuesta para este viernes 13 de septiembre, a las 10:00 am, según dispuso el funcionario.

La razón de la medida, de acuerdo con Guerra, es que el “objeto de la reunión programada revista vital importancia tanto para el desarrollo del objeto social de la entidad como para el proceso de contratación que se adelanta”.

El documento emitido por la autoridad indica que ese mismo día se publicará en el sitio web www.contratos.gov.co el acto administrativo de adjudicación o declaratoria de desierta.

La suscripción del contrato se haría 5 días hábiles después de ese paso, mientras que la presentación y aprobación de la póliza se haría 3 días hábiles posteriores a esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí