El próximo gobernador del Huila, un líder de la gente y para la gente

Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar sigue siendo el favorito para ser el sucesor de Carlos Julio González Villa en la Gobernación del Huila, así lo han demostrado los últimos sondeos de opinión que lo catapultan a convertirse en el próximo gobernador del departamento. Y es que Chávarro tiene un recorrido bastante largo y responsable en su gestión de lo publico, como congresista y como presidente de Finagro, que lo hacen un personaje reconocido en la política nacional por su honestidad, eficacia y transparencia y esto hace que cada día gane mas adeptos sin la necesidad de atacar.

El haber estado en el escenario publico estos últimos años le ha dado la oportunidad de seguir en contacto con la gente, con los sectores populares, con los empresarios y todos los sectores sociales que hacen del Huila un departamento con el potencial suficiente para volverlo un ejemplo de transparencia y gestión a nivel nacional y por que no decirlo a nivel regional.

Un candidato que basa su política en un gobierno de la gente y para la gente, su preocupación por resolver de forma rápida las problemáticas que requieren una solución efectiva. Chávarro busca que todos aquellos huilenses que tengan en sus comunidades alguna idea de solución sobre obras, intervenciones o problemáticas de fácil resolución por su costo y baja complejidad, sean presentados y se puedan lograr durante los primeros cien días de su eventual gobierno. Una iniciativa creativa que involucra a la gente y hace partícipe de este proceso, donde serán ellos los más beneficiados.

Un gobierno cercano, que piensa en grande, es eso Chávarro, el candidato que invita a la gente a pensar, a proponer y avanzar juntos, a través de propuestas que mejorarán el nivel educativo del pueblo huilense, su potencial energético, empresarial, de servicios, etc; él puede hacer que el sector agrícola,  que ha sido históricamente abandonado, pueda apalancar el desarrollo del departamento, generar sostenibilidad y por que no, ser la herramienta para que Colombia sea soberana en términos alimentarios y sea ejemplo de desarrollo transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí