Los ganadores de los Premios The Best 2019

Desde El año 2016 la FIFA, decidió reconocer a los mejores jugadores de la temporada de futbol, con los premios The best, en sustitución de los premios Balón de oro. El teatro La Scala de Milán fue el escenario de esta edición, conozca aquí los ganadores de este año:

– PREMIO PUSKAS: Daniel Zsori
– MEJOR ENTRENADOR: Jürgen Klopp
– MEJOR AFICIONADO: Silvia Grecco
– MEJOR PORTERA: Sari van Veneendaal
– MEJOR ONCE FEMENINO: Van Veenendaal, Lucy Bronze, Fischer, O’Hara, Renard, Ertz, Henry, Lavelle, Marta, Morgan y Rapinoe
– MEJOR PORTERO: Alisson Becker
– MEJOR ENTRENADORA: Jill Ellis
– MEJOR ONCE MASCULINO: Alisson, De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo
– MEJOR JUGADOR: Leo Messi
– MEJOR JUGADORA: Megan Rapinoe

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, El argentino estuvo acompañado de su esposa y dos de sus tres hijos.

Rapinoe, mejor jugadora y máxima goleadora del Mundial francés, triunfó por delante de su compatriota Alex Morgan, del Orlando, y de la inglesa Lucy Bronze, del Olympique Lyon.

El entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp recibió el premio The Best al mejor entrenador masculino de 2019. Klopp, que ganó la Liga de Campeones con los Reds, se impuso en las votaciones al argentino Mauricio Pochettino, finalista europeo con el Tottenham, y al español Pep Guardiola (Manchester City).

El brasileño del Liverpool Alisson Becker recibió el premio The Best al mejor arquero de 2019. Becker, que ganó la Champions con el Liverpool y la Copa América con Brasil, se impuso en las votaciones a su compatriota Ederson Moraes (Manchester City) y al alemán del Barcelona Marc André Ter Stegen.

La gala, que estuvo presentada por la mujer de Buffon, la periodista Ilaria D’Amico, y por el holandés Gullit, tuvo momentos emocionantes, como el que protagonizó Silvia Grecco, ganadora del ‘premio Afición’, una madre que lleva a su hijo ciego al estadio del Palmeiras y le va contando los partidos, y otros estelares, entre ellos el abrazo del Gullit en su reencuentro con Van Basten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí