Chávarro Vs Dussan: La pugna por la gobernación del Huila está reñida

Según el último sondeo que ha sido publicado en la portada del diario La Nación y realizado por el Centro Nacional de Consultoría, Luis Enrique Dussan encabeza la intención de voto para la gobernación del Huila, con un 39% de los ciudadanos encuestados a favor de él, seguido muy de Cerca por Carlos Ramiro Chávarro con un 33% de intención del voto opita.

Lo interesante de este sondeo es que ya con anterioridad en un chat filtrado se evidencia que Dussan ha usado la estrategia de generar encuestas falsas para apuntalar su campaña a través de propaganda y campañas negras. Hubo un caso bastante llamativo, en el que él, al parecer había contratado con la firma Cifras&Conceptos para mostrar una evidente superioridad falaz sobre Chávarro.

Él ya sabía de ante mano como sería el resultado de la encuesta que fue financiada con los recursos de su campaña; ésta fue realizada para favorecer la imagen del candidato en un departamento que, en los últimos años ha mostrado su cercanía con los partidos de centro derecha y derecha que profesan aumentar la seguridad, combatir el narcotráfico y garantizar el desarrollo del agro, la industria y los servicios.

Aunque en apariencia Dussan le ha cogido ventaja a Chávarro, lo único cierto que es la pugna por hacerse con el cargo de gobernador de los huilenses esta reñida, ya quedan dos semanas para poder convencer al electorado por votar por las propuestas de seguridad y empleo formuladas por Chávarro, o votar por las promesas de un Huila creciendo que Dussan comparte con los opitas.

La última palabra, como siempre, la tienen las urnas el día 27 de octubre, en donde los dos candidatos podrán medir el poder de sus campañas y lo más importante, sus propuestas ante un electorales que, históricamente, ha estado cansado de tener pésimas administraciones, como la de Villalba y muchos otros, que solo han empobrecido al pueblo huilense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí