Sube a 200 millones la recompensa por Aida Merlano

La recompensa por la información que permita dar con el paradero de la prófuga excongresista Aida Merlano subió de 50 a 200 millones de pesos así lo confirman fuentes judiciales y de la Policía.

Ya pasaron dos semanas desde la fuga de Merlano en un consultorio odontológico en el norte de Bogotá y, hasta ahora, de desconoce por completo su paradero, por eso las autoridades decidieron aumentar la recompensa.

Recordemos que Merlano, fue condenada por delitos electorales en las pasadas elecciones, y captó la total atención del país en medios nacionales e internacionales, tras su estratégica huida y le costó la libertad al capitán David Álvarez, comandante de vigilancia del Buen Pastor quién fue enviado a la cárcel por el juez 70 de garantías de Bogotá, quien para la Fiscalía incurrió en prevaricato.

Por otro lado , la hija  Aida Victoria Manzaneda Merlano, aseguró al quedar en libertad que desconocía totalmente los planes de fuga de su madre. “La clase política es una víbora y mi mamá lo tenía claro. No creo que si ella tenía intenciones de huir, iba a confiar en algún político para su huida porque eso era comprarse un tiquete, no a otro país, sino a un cementerio”, afirmó Aida Victoria, quien decidió llamarse así hace unos meses.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí