Bello se prepara para votar en blanco

A portas de las elecciones regionales, se comienzan a vislumbrar iniciativas ciudadanas que buscan soluciones alternas a la política tradicional. En Bello, por ejemplo, el voto en blanco está resurgiendo como una acción de protesta.

Para este municipio no es algo nuevo, hace 8 años lograron vencer a todos los políticos, haciendo ganador al voto en blanco y obligando a re hacer unas elecciones de manera más justa y limpia.

El rumor de una posible inclinación ciudadana en Bello hacia el voto en blanco va en aumento. Es así que en redes sociales se comienzan a expandir mensajes sobre los beneficios que traería esta acción para los bellanitas.

Voto en Blanco por Bello es una de esas páginas en Facebook que, con información verídica, muestra el porqué ninguno de los actuales candidatos representa un voto de confianza para el municipio.

Así mismo, el llamado Señor de la Verdad también ha sacado a luz pública información sensible que le da razones a los bellanitas para votar en blanco.

A estas alturas de la contienda electoral todo puede pasar, por eso es importante prestar atención a movimientos que pueden darle un giro inesperado a las elecciones de este 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí