73 muertos en Pakistán por incendio en tren

Al menos 73 personas han fallecido producto de la conflagración ocurrida en un tren de pasajeros en Pakistán en la localidad de Rahim Yar Khan, en el sur de la provincia de Punjab. Las llamas incineraron tres vagones y según los indicios y primeras investigaciones sin confirmar, la conflagración habría sido producida por la explosión de un cilindro de gas que era usado para cocinar desayunos por parte de unos pasajeros.

El tren cubría la ruta entre la ciudad de Karachi al sur del país y Rawalpindi al norte de éste; las autoridades están identificando a las víctimas y los heridos han sido trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rawalpindi en un tren que fue enviado a lugar de los hechos; el ejército paquistaní también esta participando en las operaciones de rescate correspondiente prestando apoyo logístico.

Según medio locales y el jefe del servicio local de emergencias, Baqir Husain, varias de las víctimas murieron intentando escapar de las llamas saltando del tren cuando este aún estaba en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí