Para liderar Consejo de seguridad, presidente Iván Duque viaja a Popayán

En compañía del ministro de Defensa, Guillermo Botero, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y miembros del ejército y la Policía Nacional, el presidente Iván Duque hizo presencia en la capital del departamento del Cauca para instalar el Consejo de seguridad, a raíz de los recientes asesinatos en esa región del país.

Se espera que con la llegada del primer mandatario se puedan articular nuevas líneas de acción, con el fin de salvaguardar la integridad, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de todo el departamento.

La semana pasada, durante el desarrollo del taller ‘Construyendo país’ que se realizó en Armenia, el presidente recalcó que no descansarán hasta que no se libere al norte del Cauca de esos criminales, enfrentándolos con todo el despliegue militar de la fuerza pública.

En menos de una semana, grupos armados ilegales han acabado con la vida de al menos 16 personas, la mayoría, pertenecientes a grupos indígenas, éstos fueron líderes sociales que se destacaron por su constante lucha contra la violencia en su territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí