El Tino: De Futbolista a Ministro de Defensa

Después de la noticia de este miércoles de la renuncia del  Ministro de Defensa Guillermo Botero, tras el escándalo del bombardeo  que causó la muerte de menores, Colombia se paralizó y no se hicieron esperar toda esperar toda clase de reacciones, algunas en contra y otras a favor. 

El ministro de Defensa, presentó su renuncia, en la tarde de este miércoles luego de las revelaciones que hizo el senador Roy Barreras en el debate de moción de censura, que se llevó a cabo en la noche del martes en el Congreso de la República. 

La carta de renuncia, dirigida al presidente Iván Duque: “Es mi deber como Ministro de Defensa tener una lectura adecuada de la coyuntura política, por lo que he decidido presentar renuncia al cargo de ministro”. Declaró Botero. 

Al conocerse la renuncia, el país se activó con diferentes mensajes en Twitter, una multitud de trinos de diferentes personalidades, unas de apoyo y otras de rechazo, pero también muy particulares como da del ex futbolista colombiano el Tino Asprilla  

”Presidente quedó a su disposición para el ministerio después de mi cumple el sábado” Dijo el deportista. 

Este tweet ya cuenta con más de 2285 me gustas y 430 compartidos y una gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí