Llegan a Colombia los nuevos Huawei Freebuds, Watch GT2 y Band 4

Este 14 de noviembre llega a Colombia la nueva colección de wearables de la compañía Huawei. Con esto, la empresa se pone al día con los aficionados a la marca y entrega dos de sus mejores accesorios al mercado.

De acuerdo con Huawei, la idea de la empresa es “ofrecer una interacción más orgánica entre las personas y sus dispositivos”. Por eso, la empresa tendrá a disposición en los próximos días los nuevos Huawei Watch GT 2, Huawei FreeBuds 3 y la Huawei Band 4.

Freeebuds 3 de Huawei

Estos audífonos inalámbricos se robaron las miradas en el evento de tecnología IFA 2019. Además, recibieron diferentes galardones por parte de los medios, no solo por su eficiencia y desempeño, sino también por su visión única en cuanto a diseño de audio inalámbrico.

Con este lanzamiento, la empresa también presenta en Colombia su primer chipset para wearables, compatible con audífonos y dispositivos con tecnologías TWS (True Wireless Stereo). Este brinda a los consumidores una experiencia de audio premium en todos los escenarios.

Band 4

Huawei traerá la nueva Band 4, un dispositivo ideal para los amantes del deporte. Esta es la versión evolucionada de las bandas inteligentes para hacer ejercicio. Desde ella es posible registrar rutinas y mejorar así el desempeño.

Watch GT2

EL reloj inteligente Watch GT2 también llegará a Colombia el próximo 14 de noviembre. El dispositivo cuenta con la tecnología TruSleep 2.0. Se trata de una mejora a esta innovación, la cual ya había sido presentada en modelos anteriores. Esto permite registrar de manera científica los patrones de sueño; también sirve para diagnosticar 6 comportamientos comunes en el sueño con el fin de ofrecer sugerencias para que la persona descanse mejor.

Esto lo logra a través de tres sensores: uno de ritmo cardiaco, uno de monitoreo de la respiración y uno del movimiento. A esto se suman análisis de Big Data, lo cual ayuda a determinar con exactitud esa calidad del sueño mencionada.

https://www.enter.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí