Policía de Hong Kong dispara a quemaropa contra manifestantes

En un video que circula en redes sociales muestra imágenes del momento que la policía de Hong Kong disparos a quemarropa contra los manifestantes durante los enfrentamientos de la mañana del lunes (11 de noviembre).

El hecho ocurrió después de las 7 de la mañana en el distrito de Sai Wan Ho, al este de la isla principal de Hong Kong, donde los manifestantes habían atendido una llamada para bloquear carreteras y construir barricadas, así lo reseñó el portal The Straits Times.

En las imágenes se puede observar como un oficial de la policía saca su arma mientras trataba de detener a un hombre enmascarado que se encontraba en el bloqueo de una de las carreteras de la ciudad.

Mientras que otro hombre enmascarado se acercó al oficial y aparentemente recibió un disparo en el área del cofre, cayendo rápidamente al suelo, agarrándose el lado izquierdo.

Medios locales informaron que recibió un disparo en el abdomen. Sin embargo, se desconoce su condición.

A pocos segundos, el oficial disparó dos rondas más en vivo durante una pelea y otro hombre enmascarado cayó al suelo, aunque las imágenes no fueron tan claras sobre si fue golpeado, citó el medio de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí