Una celebración de 50 ¡por todo lo alto!

En la finca Santino de Tuluá, este sábado la celebración no defraudó y fiel a la personalidad y estilo del organizador y agasajado, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, se celebraron “sus primeros 50 años” junto a muchos amigos ex futbolistas, allegados y porsupuesto, hermosas damas.

Mucho se preguntan ¿por qué la fiesta no se realizó hoy domingo 10 de noviembre, que es oficialmente la fecha en la que nació Asprilla? Y la respuesta de seguro le sorprenderá porque según su mejor amigo, los documentos del ‘Tino’ avalan que su nacimiento como tal se registró un 9 de noviembre, solo que el ex futbolista fue presentado un día después, y a partir de esa teoría, Asprilla decidió celebrar sus 50 con unas horas de adelanto.

Lujo, conversa, compartir, comida, música de orquesta y muchas risas se registraron en el grato reencuentro entre el legendario ex jugador y sus amigos, que además fue amenizado por una especial torta que le preparó otra de sus mejores amigas, Maritza. No hubo ningún tipo de ahorro porque el objetivo era uno solo: pasarla bien, como lo merece una celebración de 50 años de vida de una figura tan emblemática en Colombia.

No podían faltar en la reunión amigos del fútbol como los también ex jugadores Freddy Rincón, Alexis García, Víctor Aristizábal y Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, entre otros, con quienes compartió en su época del Atlético Nacional y la Selección Colombia, así como muchos otros allegados que se trasladaron desde diferentes ciudades del país. ¡Felices 50 ‘Tino’ Asprilla!. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí