¡Nueva camiseta! esta es la indumentaria que identificará a Colombia de visitante

Bajo el lema de “5 regiones, 8 acentos y un solo corazón”, la Selección Colombia de fútbol dio a conocer a través de su cuenta en twitter la nueva indumentaria de visitante, modelo 2020, un azul bastante atractivo y por supuesto, fabricado por la marca Adidas, la misma que viste al combinado nacional hace algunos años.

La nueva camiseta visitante del combinado ‘cafetero’ es azul oscuro con tonos en degradación, mezclados con el amarillo tradicional, esta vez distribuidos en el borde del cuello tipo V, en el borde de las mangas y con las tres rayas de la marca sobre el hombro.

¿Por qué el nuevo diseño?

En esta ocasión, el escudo aparece en un tono ligeramente más claro y pálido, aunque perfectamente perceptible para hacer juego con los colores. Este anuncio tan prematuro, se da al parecer, por los diferentes cuestionamientos que ha recibido la actual camiseta principal de la Selección, la cual no gustó a la mayoría de los seguidores e hinchas del cuadro ‘cafetero’.

“Al igual que Alemania, los puños de la nueva camiseta de Colombia 2020-2021 presenta los colores de la bandera colombiana”, había señalado hace un mes el medio Footyheadlines, publicación conocida por dejar filtrar los nuevos modelos de camisetas de diferentes selecciones nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí