Las autoridades lo sorprendieron rayando el metro de Medellín

Este miércoles en la tarde, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, rechazó el acto vandálico del joven que rayo una de las unidades del metro, sistema de transporte de la capital, colocando la fecha del paro nacional que se llevara a cabo el próximo 21 de noviembre.

“El metro lo cuidamos entre todos. Esta fue la persona capturada por haber dañado el sistema de todos. Inaceptable”, mencionó el secretario en su cuenta de Twitter, donde también publicó la foto del rayón hecho con marcador y en una segunda publicación, expuso la fotografía del hombre que cometió dicho acto.

El joven fue sorprendido infraganti, marcando la unidad del metro, lo que obligó a las autoridades a tomar la decisión pertinente y capturarlo por infringir en las normas que protegen el bien común de la ciudadanía.

El Concejal Simòn Molina también dio su opinión sobre lo ocurrido:

El mandatario de la ciudad, hizo un llamado a la ciudadanía, para rechazar todas aquellas prácticas que inciten al vandalismo y atenten contra el bienestar de la comunidad.

El acto vandálico cometido en el metro de Medellin, al igual que el video del encapuchado que circula en redes sociales, han sido criticados por varios ciudadanos, quienes a su vez rechazan las amenazas desestabilizadoras que giran en torno al paro convocado por la Central Unutaria de Trabajadores el próximo 21 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí