Debate de control político en Cámara de Representantes sobre infraestructura vial

En los próximos días se realizará un debate de control al Gobierno por el cierre de la vía Bogotá – Medellín y problemas de infraestructura en otras zonas del país.

El cierre de la vía Villavicencio – Bogotá, que permaneció cerrada por más de tres meses por cuenta de un derrumbe, y los problemas en la infraestructura en el departamento de Putumayo, fue radicada en la Secretaría General de la Cámara de Representantes una proposición para que el Gobierno de cuentas de lo hecho en materia de infraestructura.

“Hay obras de gran importancia para la nación que actualmente enfrentan problemas por el incumplimiento del consorcio Aliadas”, dijo el representante Carlos Ardila

“Otra obra de gran importancia es la variante San Francisco – Mocoa, esta es una vía que hace parte de los compromisos que Colombia adquirió en materia internacional”, añadió Ardila.

La ministra de Transporte, el director del Invías, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial son los citados al debate.

El presidente de la Cámara definirá esta semana en la plenaria de la Cámara el día del debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí