Claudia López y Daniel Quintero, expresaron su respaldo al paro nacional

Los alcaldes electos de Bogotá, Claudia López y Daniel Quintero de Medellín, han salido a manifestar su apoyo a las marchas que se desarrollarán en todo el territorio nacional por inconformidades con el gobierno del presidente Iván Duque.

Los nuevos mandatarios, reconocen el derecho que tienen los ciudadanos a marchar para demostrar sus inconformidades, ellos invitaron a vivir esta jornada en democracia y paz, “Me uno al deseo de cambio que impulsa el #Paro21N. Boicotiadores de externa izquierda y extrema derecha intentarán sabotear. Pido a la Policía proteger vidas de marchantes, y a marchantes rechazar a quienes intentan generar violencia”, escribió Daniel Quintero.

“Algo muy bueno pasa cuando los ciudadanos reclaman pacíficamente en las urnas y las calles sus legítimas aspiraciones a una vida mejor. Salgamos con alegría, con fe en nosotros y en la capacidad de honrar nuestros propósitos con acción colectiva constructiva”, dijo Claudia López, quien publicó un video refiriéndose a la jornada de movilización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí