Samsung le apuesta a crear ecosistemas inteligentes

Connected living de Samsung

Samsung, multinacional surcoreana que llegó a Colombia hace veintidós años, se ha valido de las (IoT) y de la inteligencia artificial para crear electrodomésticos sobresalientes y prácticos.

Hace casi tres años, la compañía prometió que en Colombia los hogares inteligentes, dotados con sus productos, serían una realidad en 2020. Según Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics, la buena noticia es que cumplieron esa meta en 2019, habló la estrategia Connected Living y sus próximos lanzamientos.

Connected Living consiste en que todos los productos con internet, a través de la aplicación SmartThings, se conectan entre sí. Por ejemplo, la nevera y el televisor se pueden manejar desde el celular, al tiempo que el televisor se conecta con la nevera y al aire acondicionado; se comunican gracias al internet de las cosas y la inteligencia artificial.

Son muchos los productos se pueden interconectar, televisores, neveras, lavadoras, secadoras y aires acondicionados. Samsung es la única marca en Colombia que tiene el ecosistema 100 % conectado.

 

 

SmartThings se puede descargar en cualquier sistema operativo, puede tener interacción sin problemas con otros lenguajes pero si toda la familia Samsung, hay mayor efectividad y conectividad; nos permite vivir la experiencia completa y disfrutarla mucho mejor.

Para tener un sistema básico de hogar inteligente Samsung se pueden invertir menos de $14 millones en lavadora secadora, Family Hub y televisor, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí