El expresidente Uribe anuncia que su cuenta de twitter fue bloqueada

A través de su cuenta de Facebook, el líder natural del partido Centro Democrático, el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, informó que su cuenta de twitter había sido bloqueada.

El incidente ocurrió porque, al parecer, el exmandatario publicó contenido sensible acerca de las manifestaciones que se vienen desarrollando en todo el territorio nacional, lo cual iba en contra de las políticas de uso de esa red social.

“Aparece bloqueada mi cuenta de Twitter”, escribió Uribe en Facebook. Y a la par publicó links y pantallazos de trinos que, desde su cuenta personal, no puede compartir. “Destruyen foto multas en Cali, abran el Twitter que por bloqueo no me permiten”, comentó

“Hace ya varios minutos bloquearon mi cuenta de Twitter, me encontraba desde tempranas horas de la mañana compartiendo noticias sobre bloqueos y actos vandálicos. Defiendo la protesta, yo también he protestado, pero, así como todos derechos a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos, ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado”, dijo en un video el líder del Centro Democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí