Duque se reúne con empresarios y comerciantes afectados por el paro

El mandatario se sentó con los sectores afectados por las medidas que se impusieron para calmar la violencia en la ciudad.
En la reunión que se llevó a cabo en el Puesto de Mando Unificado, los comerciantes y empresarios exigieron medidas, debido a las millonarias pérdidas que ha dejado el accionar de los vándalos en medio de las manifestaciones pacíficas.

“Nos reunimos con empresarios y comerciantes para compartir información actualizada sobre trabajo de Gobierno y Fuerza Pública para garantizar seguridad de colombianos, infraestructura y lugares de trabajo. Nos complace recibir su respaldo y compromiso con la democracia” manifestó el Jefe de Estado.

Al terminar la reunión, el Presidente manifestó a la ciudadanía en general, mantener la tranquilidad, argumentando que la Fuerza Pública trabaja continuamente para preservarla. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que graben cualquier hecho de violencia, de manera que puedan ayudar a las autoridades a identificar a los vándalos, para que posteriormente se capturen y sean judicializados.

En las redes sociales criticaron duramente al mandatario colombiano, puesto que primero se reunió con estos sectores y no con los líderes del paro, encuentro que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí