El mandatario se sentó con los sectores afectados por las medidas que se impusieron para calmar la violencia en la ciudad.
“Nos reunimos con empresarios y comerciantes para compartir información actualizada sobre trabajo de Gobierno y Fuerza Pública para garantizar seguridad de colombianos, infraestructura y lugares de trabajo. Nos complace recibir su respaldo y compromiso con la democracia” manifestó el Jefe de Estado.
Al terminar la reunión, el Presidente manifestó a la ciudadanía en general, mantener la tranquilidad, argumentando que la Fuerza Pública trabaja continuamente para preservarla. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que graben cualquier hecho de violencia, de manera que puedan ayudar a las autoridades a identificar a los vándalos, para que posteriormente se capturen y sean judicializados.
En las redes sociales criticaron duramente al mandatario colombiano, puesto que primero se reunió con estos sectores y no con los líderes del paro, encuentro que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre.