Pacho Santos ya llegó a Colombia para rendirle cuentas Duque

Francisco Santos, actual embajador de Colombia en Estados Unidos ya se encuentra en la capital del país para reunirse con el presidente Iván Duque, quien le pedirá explicaciones por la conversación que sostuvo con la nueva canciller Claudia Blum, cuyo audio fue revelado por el diario PUBLIMETRO.

Santos llegó a Colombia por orden que dio el jefe de Estado, ante la información que se habló en esa conversación con Blum, en temas trascendentales para el país en varios frentes: Venezuela, los aspectos comerciales, y las relaciones dentro del alto Gobierno de Iván Duque.

Luego de esa reunión el presidente Duque tomará una decisión, si mantiene a Francisco Santos en la Embajada de Colombia ante Estados Unidos o por, el contrario, le pide su renuncia al cargo.

El 20 de noviembre se conocieron unas grabaciones en las que Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, y la recién nombrada canciller Claudia Blum, tienen una conversación personal al parecer en una cafetería en Washington sobre todos los temas trascendentales para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí