Ataque terrorista en Londres: Un detenido y varias personas apuñaladas

Desde la primera hora de este viernes la Policía Metropolitana de Londres mantiene acordonado y cerrado el Puente de Londres, luego de que ocurriera una serie de tiroteos en la zona, donde resultaron heridas varias personas y un detenido.

En la cuenta de Twitter de la Policía publicaron que “en estos momentos, las circunstancias que rodean al incidente del Puente de Londres siguen poco claras. Sin embargo, por precaución, estamos respondiendo a lo sucedido como si se tratara de un acto terrorista. La policía ha disparado a un hombre. Añadiremos más información cuando esté disponible”.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y resguardarse. Según testigos, se escucharon cerca de 20 disparos durante el incidente.

El servicio de ambulancias de la capital británica notificó que ha enviado equipos a la zona y que está “respondiendo al incidente” en el puente de Londres.

Mientras que la unidad antiterrorista de Scotland Yard ya se encuentra en el lugar de los hechos para intentar asegurar la zona.

En un video publicado por la BBC y que fue grabado por un testigo, se puede observar a un hombre en el suelo en la parte peatonal del puente, mientras que dos personas vestidas de civil forcejean con él.

Al momento que les rodean varios agentes policiales. Uno de los implicados, con traje, corbata y abrigo, se aleja poco después de la escena y parece llevar en la mano un cuchillo.

Finalmente, un policía arrastra de la ropa al otro individuo, que parecía estar bloqueando al presunto agresor, vestido completamente de negro. Fue entonces cuando los agentes comienzan a disparar sobre el aparente sospechoso.

Por otra parte, varios medios mostraron la imagen de un camión blanco en una extraña posición, como si pretendiera bloquear la entrada o salida del puente. Sin embargo no hay información oficial de que el vehículo tenga alguna relación con el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí