Lesión de Falcao va para largo y ya el Galatasaray baraja a Giroud

Nada que mejora la situación para el delantero colombiano Radamel Falcao  en el Galatasaray de Turquía, pues su lesión se extenderá por ocho semanas, por lo que no será sino hasta el 2020 que regrese a las canchas, y eso, preocupa al club que ya baraja el nombre del francés Olivier Giroud.

De hecho, ya el técnico Fatih Terim habría solicitado refuerzos para esa zona, siendo el francés campeón del mundo en Rusia 2018 y actual artillero del Chelsea de Inglaterra, una de las principales opciones.

Falcao pidió un mes más para terminar su recuperación, por lo que no jugará en lo que resta de 2019 y se espera que para el 18 de enero cuando se reanude la Superliga Turca ya pueda estar disponible para Terim.

Otras opciones

La intención del equipo donde juega Falcao es conseguir un jugador de peso que pueda darle más alternativas a Terim a la hora de conformar once titular, una competencia para el colombiano cuando se recupere. Giroud juega poco en el cuadro ‘Blue’ y su contrato culmina en junio de 2020.

Galatasaray también sufrió la lesión de Florin Andone, el rumano tiene una ruptura de ligamento interno de una rodilla que lo volverá a dejar disponible hasta finales de enero, por eso la decisión del club de buscar jugadores de ataque. Otra opción que tiene el equipo es recuperar al senegalés, Mbaye Diagne, que fue prestado al Brujas de Bélgica hasta junio de 2020.

Fuente: AS Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí