Los chats de WhatsApp se eliminarán automáticamente

chats

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán decidir en cuanto tiempo se limpiarán sus chats y esta opción también se podrá aplicar en los grupos.

La aplicación ahora permite que los mensajes se autodestruyan pasado un tiempo, esta función ya está disponible para algunos usuarios en la versión beta 2.19.348. Al mejor estilo Telegram o Snapchat, uno puede elegir que un mensaje se borre de manera automática pasado un tiempo.

Por ahora no hay fechas para su introducción de manera oficial, pero seguramente en unos meses ya estará disponible para android, porque esta es una función de mucho interés para todos los usuarios de esta aplicación.

Lea también: Facebook admite problema en sistema central del software

Inicialmente WhatsApp le permitirá a los usuarios programar para que los mensajes enviados desaparezcan en una hora, un día, una semana o inclusive en un año, esta función tiene el nombre de “Mensajes Eliminados”.

En los grupos sólo el administrador podría programar esta función, cuando la opción se active, todos los integrantes del grupo recibirán una notificación avisando que los mensajes se eliminaran pasada la fecha establecida.

En los chats la función no permite eliminar un mensaje específico, sino que programa una limpieza total de la conversación pasado cierto tiempo establecido por el usuario.

Le puede interesar: La corrupción hunde proyecto espacial ruso promovido por Putin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí