¡Balón de Oro Histórico! Lionel Messi primero en ganar 6 balones de oro

En la 64° entrega del Balón de Oro, que se llevó a cabo en Francia en el Teatro Chatelet ubicado en París, se apreció un gran número de seguidores de los futbolistas más famosos y destacados, la ceremonia se dio desde las 14:00 horas ( Hora de Colombia).

La gala estuvo conformada por directores técnicos, personales administrativos, presidentes de los equipos más importantes del mundo y periodistas para realzar esta gala; cabe resaltar que el máximo galardón de este evento es el Balón de Oro Masculino, donde finalmente hubieron 4 finalistas para optar al galardón, entre ellos:

  • Sadio Mané (Liverpool)
  • Virgil Van Dijs (Liverpool)
  • Cristiano Ronaldo(Juventus)
  • Lionel Messi(Fc Barcelona)

El presentador del evento Didier Drodba quien además fue jugador del Chelsea CF, de la Premier League, tuvo el honor de nombrar al ganador, y por sexta vez este gran trofeo es del jugador de Fc Barcelona Lionel Messi y de tal manera el ganador del Balon de Oro del 2018 el jugador del Real Madrid CF, Luka Modric fue quien le hizo entrega a su sucesor, y de este modo alcanzando un nuevo logro en su carrera profesional siendo el primer jugador histórico en ganar 6 balones de oro.

Lionel Messi agradeció este galardón luego de haber visto con Didier un vídeo donde se mostraron lo mejores momentos de Messi durante la temporada pasada y unos emotivos mensajes de apoyo de sus hijos y su esposa la modelo Antonella Rocuzzo, y dijo que “Agradezco el cariño de la gente del Barça, es un día muy especial y tengo muchas ganas de celebrarlo con la familia. El día a día hace que no te puedas parar a disfrutarlo mucho, hoy sí, pero luego a trabajar. Va todo muy rápido y hay que pensar en el partido que viene. El día de mañana ya pensaremos en lo que gané”

El delantero argentino, también estuvo acompañado de su familia, en lo que posteó una emotiva foto a través de sus cuenta oficial de Instagram, y de manera de agradecimiento por el premio alcanzado, posteó igual una foto en su cuenta oficial de Facebook, con dos de sus tres hijos y  de la mano de su esposa y por otro lado dejamos una foto clave del pasar de los años donde Messi a recibido sus otros anteriores balones de oro.

 

 

Además en la ceremonia se entregaron otros premios como lo fueron el Trofeo Kopa, Yachine y el Balón de Oro Femenino, donde el holandés Matthijs de Ligt se quedó con el Kopa, el brasileño y guardameta Alisson Becker, y el Balon de Oro Femenino para la estadounidense Megan Rapinoe.

De tal manera la ceremonia acabo haciendo un recuento de lo que fueron los ganadores en este certamen, y mostró entonces como quedaron y es de la siguiente manera:

Balón de Oro Masculino 2019

  • Lionel Messi (Argentina)

Balón de Oro Femenino 2019

  • Megan Rapinoe (Estados Unidos)

Trofeo Kopa 2019

  • Matthijs de Ligt (Holanda)

Trofeo Yachine 2019

  • Alisson Becker (Brasil)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí