El próximo 4 de diciembre el Paro continua

MIERCOLES

Por medio de un comunicado el Comité Nacional de Paro, invita el pueblo colombiano a participar en una movilización pacífica el próximo miércoles 4 de diciembre.

En la próxima jornada de para los protagonista será la comunidad indígena del país, la minga del suroccidente de Colombia acordó que viajará a la capital del país para la nueva jornada de movilizaciones, también se sumaran a la marcha poblaciones del norte del Cauca y del Eje Cafetero.

El CUT también ser agregará al paro del 4 de diciembre y además,hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que participen en el paro nacional.

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) manifestó, “Estamos convocando a todos los trabajadores, todos los colombianos, sectores de la sociedad colombiana para que el próximo 4 de diciembre nuevamente nos movilicemos en todo el país”.

Lea también: Gobierno acepta diálogo directo con Comité de paro

Nelson Alarcón, presidente de Fecode, también confirmó que se unen a la movilización, “Vamos a acentuar aún más las movilizaciones, el paro porque el Gobierno Nacional tiene que interlocutar y tiene que sentarse a negociar con el Comité Nacional de Paro”.

Alarcón además, aseguró que las movilizaciones continuaran hasta que Iván Duque, se siente con el Comité del Paro para iniciar el proceso de negociación basados en el documento de 13 puntos entregados en la Presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí