Fútbol de luto, fallece ex técnico Antonio “Lobo” Gómez

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo, ofrecen la noticia sobre el fallecimiento de un ex jugador profesional y entrenador del equipo venezolano, quien es Antonio “Lobo” Gómez Benítez.

El “Lobo” falleció en la ciudad de Caracas, Venezuela; cabe destacar que fue un futbolista de gran talla, y que tuvo éxitos en las afueras del país incluyendo Argentina que es su país natal desde 1950, y que se destacó también en Grecia y Colombia.

Gómez se retira del fútbol siendo futbolista activo de Venezuela luego de haber tomado filas en equipos como Valencia FC, Portuguesa F, Deportivo Italia y el Sport Club Marítimo de Venezuela.

Luego de su retiro oficial, se graduó como entrenador y trabajo con varios clubes como asistente y director técnico en diferentes categorías. Además desarrollo una extensa y amplia carrera como entrenador de categorías menores, con escuelas y equipos profesionales ganándose de esta manera el respeto de la comunidad del fútbol.

Los miembros de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol), se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos más cercanos por tan irreparable pérdida, al tiempo que elevamos una plegaria por su eterno descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí