A Cuba y Venezuela les conviene promover disturbios en el resto de América Latina

Las protestas que se han llevado a cabo en varios países de Latinoamérica, han sido influenciadas por los gobierno de Cuba y Venezuela, así lo aseguró el secretario del departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Específicamente en las manifestaciones en Colombia, Chile y Ecuador. Pompeo aseguró que “Estados Unidos continuará trabajando para hacer frente a esa influencia que es evidente y muy preocupante”.

Por su parte, el exasesor del Pentágono y coronel retirado del Ejército de Estados Unidos, Erick Rojo, explicó que “en este mundo no hay coincidencias y tenemos que ver que después de la pérdida de la dictadura de Evo Morales en Bolivia les es muy importante, tanto a Cuba como Venezuela, promover los disturbios en el resto de América porque el régimen de Maduro es el próximo”.

Igualmente, informó que otro movimiento está surgiendo en México con López Obrador, “pero todo esto está en favor de crear una corriente que apoye a las fuerzas de izquierda y la destrucción de la democracia”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí